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Políticas de Garantía AQM

AQM American Quality Mobile

www.americanquality.mx

American Quality Mobile también mencionado AQM manifiesta la siguiente información con respecto a todos los artículos que comercializa teniendo como objetivo establecer las políticas de garantía y devoluciones, los cuales al hacer uso de americanquality.mx aceptan al comprar un producto con nosotros.

  1. Se aceptará la garantía de mercancía únicamente por conducto de los clientes directos, y deberán ser de productos expedidos por la tienda en línea americanquality.mx dentro de los tiempos de garantía establecidos en el punto 2.
  1. Tiempo de Garantía
    a) Los equipos de marca OWX MOBILE cuentan con 1 año de garantía, a partir de la fecha de facturación con AQM.b) Los equipos de LÍNEA (Samsung, Motorola, Lanix, Nokia, etc.) cuentan con 6 meses de garantía a partir de la fecha de facturación con AQM.

    c) Los accesorios de cualquier equipo no entran en garantía.

  1. Aplica únicamente por defecto de fabricación y se debe notificar al área de Servicio Técnico dentro de los primeros 7 días naturales, a partir de la fecha de recepción del pedido.
  1. Para realizar un proceso de garantía, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original sin romper y en perfecto estado, debe estar en condiciones aptas para su venta con todo lo que originalmente contenga dentro de su empaque, como el manual, cables, accesorios, etc así mismo como la póliza de garantía, de hacer falta algún elemento AQM no se hace responsable que no se proceda con la garantía.
  1. Proceso de Garantías
    a) Se deberá llenar el FORMATO DE GARANTÍAS e incluirlo impreso dentro del paquete.b) Los equipos de línea deben venir desbloqueados de cualquier aplicación de financiamiento, los únicos casos que serán exceptuados son cuando el equipo no encienda o que la pantalla no responda; en caso de no venir desbloqueado el equipo puede derivar en una reparación incompleta y/o la negación de garantía por parte de la marca.

    c) El envío del producto será a cargo del cliente, siendo responsable desde la generación de la guía, hasta la confirmación de recepción en AQM.

    d) El retorno de las garantías será a cargo de AQM, siendo nosotros responsables desde la generación de la guía, hasta la confirmación de recepción por parte del cliente.

    e) Se recomienda el uso de playo y cinta de seguridad, evitando al momento de empacar su garantía el uso de cinta transparente o canela, ya que se presta para ser fácilmente manipulada.

    f) No debe visualizarse el contenido del paquete

    g) Evitar que el personal de la paquetería visualice el proceso de empaque, de esta manera se mínimiza el riesgo de manipulación.

    h) Se debe mandar evidencia fotográfica de los equipos, el paquete y el número de guía al número 4426400304 previo al envío, deben ser fotos claras y la guía debe ser visible y legible, en caso contrario podrá ser una limitante en la validación de la garantía.

  2. Tiempo de Respuesta
    a) Los equipos de marca OWX MOBILE tienen un tiempo de respuesta de 7 a 10 días hábiles, a partir de que ingresen a nuestro centro de servicio.
    b) Los equipos de LINEA tienen un tiempo de respuesta de 20 a 30 días hábiles, a partir de que ingresen a nuestro centro de servicio
  1. INVALIDACIÓN DE GARANTÍAS:
    a) Cuando el período de garantía haya caducado.
    b) Si presenta daño por manipulación de personal no autorizado.
    c) Si presenta los sellos de humedad activos
    d) Si presenta golpes o si se encuentra fracturado de alguna parte.
    e) Si ingresa con accesorios no originales.
    f) Exposición o modificación del uso inadecuado de voltaje distinto recomendado por el proveedor.
    g) La falla sea provocada por la instalación de cualquier software o agentes externos.
  1. AQM en ningún caso está obligado a proporcionar al comprador un producto o equipo sustituto durante el periodo de garantía o durante ningún otro periodo.

Dudas y comentarios favor de comunicarse con su ejecutivo de ventas o al correo de servicioalcliente@americanquality.mx