Shopping Cart

Los mejores equipos al mejor precio

Preguntas Frecuentes

Estamos encantados de apoyarte

Preguntas Frecuentes de Productos

Compra segura

Si todos los equipos son nuevos y vienen con caja, accesorios originales y con garantía.

Si, son libres para cualquier compañía, en caso contrario, se notificará previo a la compra.

Depende del modelo, manejamos ambos, equipos nacionales e importados. Para tu tranquilidad puedes consultar en las características de cada modelo o contactarnos por WhatsApp.

Sí, son 6 meses de garantía directo con nosotros y en caso de equipos nacionales, también cuentan con 1 año directa con la marca a partir de la fecha de facturación.

Si el equipo presenta algún defecto de fabricación, se debe reportar dentro de los primeros 7 días, para proceder a enviar cambio físico, o en su defecto hacer reembolso por el monto total de la compra.

El equipo puede tardar de 20 a 30 días hábiles, dependiendo de la paquetería y fecha de envío.

Sí, con el fin de que elija la mensajería más conveniente para usted, el envío de la garantía es por cuenta de cada cliente.

Caso contrario, nosotros haremos el retorno del equipo, y absorberemos los costos del envío hasta su domicilio.

El equipo queda fuera de garantía cuando:

  • El periodo de garantía haya caducado.
  • Daños causados por el uso de accesorios no autorizados por la marca. o no compatibles con el modelo adquirido.
  • Cuando el equipo presente daños por el desmontaje, manipulación, modificación realizados por personal o asistencia técnica no autorizados por la marca.
  • Cuando el producto muestre alteraciones en el número de serie, Imei o este sea removido con cualquier fin.
  • Cuando el producto presente defectos o daños causados por descarga eléctrica o fluctuaciones de voltaje o alteración eléctrica.
  • Cuando el daño haya sido a causa del uso incorrecto de tarjeta SIM, esta haya tenido alguna alteración, o la bandeja de esta haya sido forzada por el mismo tema.
  • Debido a que el daño haya sido causado por exposición a calor excesivo, derrame de alimentos, líquidos, polvo, lluvia, transpiración abundante, vaporizaciones en el ambiente aceites,
  • No se presente el comprobante de compra del equipo
  • Cuando el equipo no venga en su caja original (los accesorios deben estar completos y en buen estado).
  • Es indispensable que el equipo venga libre de cuentas Google, MI, o cualquier otra cuenta personal, se requiere que se envíe restablecido de fabrica para que no tengan limitantes al revisar el equipo y pueda proceder correctamente al área de garantías.
  • No deberán presentar rastros de humedad por cualquier motivo, daños físicos (golpes, raspaduras, incluyendo las cámaras y la tapa)
  • Los accesorios de cualquiera de los productos no entran en garantía.

En todos los casos los equipos son revisados y los puntos anteriores avalados por medio del uso de cámara microscópica para la detección de golpes y corrosión que a simple vista pasan desapercibidos, ya que de ser así la garantía se pierde de forma automática.

En caso de que el producto no cumpla tus expectativas o si cambiaste de opinión y el producto se encuentra en las mismas condiciones en que lo recibiste**, tienes 3 días naturales para poder realizar la devolución de este, y nosotros haremos el reembolso por el monto total de la compra al recibir el equipo y validar las condiciones en las que se devuelve.

** consulte políticas de devolución

Preguntas Frecuentes de Venta

Equipos Celulares

El envío se realiza por medio de paquetexpress y se entrega en un lapso aproximado de 3 a 5 días hábiles.

Cuando se valida el pago, se procede a hacer el envío del pedido.
Previo a esto, recibirás un correo con tu numero de pedido, y el resumen de tu compra.

En caso de que desafortunadamente el envío se extravíe, nosotros llevaremos el proceso con la paquetería y se dará seguimiento para reembolsar el monto total de la compra.

Dentro de nuestras formas de pago puedes escoger:

  • Mercado pago, que te permite ingresar tu cuenta para hacer el pago de manera segura, así como realizar los pagos por medio de referencias en Oxxo o sucursales bancarias.
  • PayPal, que te permite ingresar tu cuenta, para realizar el pago de manera segura.
  • Transferencia bancaria, esta opción puede ser a través de SPEI o por Mercado Pago/Pago efectivo/Transferencia Bancaria.

Americanquality.mx en ningún momento solicita datos bancarios, solo requiere datos del comprador para generar el número de pedido y su domicilio para el envío.

Sí, al momento de realizar la compra puedes solicitar factura llenando los campos señalados, en caso de que no lo haya realizado por ese proceso, puede enviar sus datos de facturación al siguiente correo servicio@americanquality.mx