SERVICIO DE GARANTIAS

1. TIEMPO DE GARANTÍA:

  1. Todos los equipos cuentan con 1 año de garantía, a partir de la fecha de facturación con AQM.
  2. Los accesorios de cualquier equipo no entran en garantía.

2. CAMBIO FÍSICO:

a) Aplica únicamente por defecto de fabricación y se debe notificar al área de Servicio Técnico dentro de los primeros 7 días naturales, a partir de la fecha de recepción del pedido, el equipo deberá venir con todos los accesorios originales y la caja sin abolladuras o maltratada en caso contrario no procederá.

3. PROCESO DE GARANTÍAS:

  1. Los equipos de línea deben venir desbloqueados de cualquier aplicación de financiamiento, los únicos casos que serán exceptuados son cuando el equipo no encienda o que la pantalla no responda; en caso de no venir desbloqueado el equipo puede derivar en una reparación incompleta y/o la negación de garantía por parte de la marca.
  2. El envío de las garantías será a cargo del cliente, siendo responsable desde la generación de la guía, hasta la confirmación de recepción en AQM.
  3. El retorno de las garantías será a cargo de AQM, siendo nosotros responsables desde la generación de la guía, hasta la confirmación de recepción por parte del cliente.
  • Se recomienda el uso de playo y cinta de seguridad, evitando al momento de empacar su garantía el uso de cinta transparente o canela, ya que se presta para ser fácilmente manipulada.
  • No debe visualizarse el contenido del paquete
  • Evitar que el personal de la paquetería visualice el proceso de empaque, de esta manera se minimiza el riesgo de manipulación.
  • Se debe mandar evidencia fotográfica de los equipos, el paquete y el número de guía al número 4426400304 previo al envío, deben ser fotos claras y la guía debe ser visible y legible, en caso contrario podrá ser una limitante en la validación de la garantía.

4.-TIEMPO DE RESPUESTA:

  1. Los equipos de marca OWX MOBILE tienen un tiempo de respuesta de 7 a 10 días hábiles, a partir de que ingresen a nuestro centro de servicio.
  2. Los equipos de LINEA tienen un tiempo de respuesta de 20 a 30 días hábiles, a partir de que ingresen a nuestro centro de servicio

5. INVALIDACIÓN DE GARANTÍAS:

  1. Cuando el período de garantía haya caducado, el tiempo es a partir de la compra directa con AQM no del cliente final.
  2. Si presenta daño por manipulación de personal no autorizado.
  3. Si presenta los sellos de humedad activos
  4. Si presenta golpes o si se encuentra fracturado de alguna parte.
  5. Si ingresa con accesorios no originales.
  6. Si tiene bloqueo por aplicación de financiamiento.
  7. No entran a garantía equipos que presenten problemas de aplicaciones de financiamiento.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
  1. DEVOLUCIÓN DE EQUIPOS NUEVOS:

Los equipos adquiridos por los clientes podrán ser devueltos únicamente si las cajas llegan maltratadas de tal forma que impidan su venta, se solicitará evidencia fotográfica, en caso contrario podrá ser una limitante para la validación de la devolución.

NO APLICAN DEVOLUCIONES POR TEMAS AJENOS A LA EMPRESA, ES DECIR SI LAS APLICACIONES DE FINANCIAMIENTO DAN DE BAJA ALGUN MODELO O CAMBIAN SUS CONDICIONES DE VENTA AQM NO ACEPTARÁ LA DEVOLUCIÓN.

  • CONDICIONES GENERALES DE DEVOLUCIÓN
  1. Las devoluciones se deberán solicitar dentro de los 3 primeros días hábiles, a partir de la fecha en que se recibió el paquete, notificando al ejecutivo de ventas-
    1. Los equipos deberán contar con los accesorios originales y completos, en caso contrario no procederá la devolución.
    1. No deberán tener signos de uso y/o manipulación.
    1. La devolución se realizará a través de una nota de crédito a favor del cliente, por el monto total de los equipos devueltos, para hacer uso de  la misma en futuras compras.
    1. La nota de crédito se les hará llegar por medio de correo electrónico.